Mi Carrito
91-198-2885
Categorías
  • registrate for free
Identificador de cliente
Buscar

Blog

Mayo 6, 2011

El bouquet floral de Carolina Herrera: CH L’Eau

 

Carolina Herrera hija es la encargada de la creación de las nuevas fragancias desde hace un año y desde entonces no ha parado. Lanzó el año pasado el perfume 212 Vip, ideal para una mujer que adora la ciudad y le gusta como es.

 

Ahora acaba de presentar en el barrio Marylebone de Londres su nueva frangancia CH L’aEu, con un plus de frescor que le otorga su ligereza y romántico con su mezca florar de más de 13 flores diferentes perfectamente equilibradas: muguet, flor de bergamoto y limonero, jazmín, violeta, flor de naranjo, freskia, osmanthus, heliotropo, adelfa, flor de sándalo, de canela y de manzano. Según Carolina Herrera “Quería conseguir un bouquet redondo, es decir, evitar el predominio de un aroma sobre los demás” Por eso la presentación en Londres fue acorde con este patch floral, en un apartamento ambientado con estupendos arreglos florales y con la degustació de un te muy british.

El creado de CH L’eau es Olivier Cresp, autor de fragancias tan exitosas como Aire de Loewe, Black XS de Paco Rabanne, Light Blue de Dolce & Gabanna o Angel de Thierry Mugler. Es toda una obra de arte porque ha conseguido una gran permanencia a pesar de la cantidad de elementos aromáticos involucrados en su composición. El resultado es un perfume floral suave y equilibrado que evoluciona muy favorablemente con el tiempo. Así que es ideal para las que queráis un perfecto bouquet floral para la primavera.

Los comentarios están cerrados.