Blog

Archivos

Jimmy Choo.
Abril 8, 2011

En la piel del perfume Jimmy Choo

La firma Jimmy Choo ha conquistado los pies de muchísimas mujeres con los stilettos de diseños fantásticos. Ahora emprende una nueva faceta con el lanzamiento de su perfume. En el lanzamiento Tamara Mellon, presidenta y cofundadora de la marca, hizo la   presentación en Londres diciendo: “Al ser la primera fragancia, era fundamental que captase la esencia de la mujer Jimmy Choo, que fuese femenina y sensual”.

El creador de la composición es Olivier Polge, hijo del afamado nariz Jacques Polge, que ha sabido conjugar en la misma las notas exóticas de la orquídea atigrada junto con la sensualidad del pachulí de Indonesia. El resultado es una fragancia de chipre moderno, afrutado y muy sensual.

El diseño del frasco también ha sido muy cuidado para lucir sus encantos. Brilla como una joya tallada en cristal de murano veneciano con una textura especial ideada por Tamara Mellon. Es ella misma la que luce el frasco en la campaña publicitaria y es que no puede negar que ha heredado de su madre, modelo, toda la pasión por la moda.