1 Million Paco Rabanne

1 Million Paco Rabanne

1 Million
Marca: Paco Rabanne
Descripción: 1 million de Paco Rabanne sale a la luz en 2008 como un perfume para hombres con sentido del humor, sensuales y caballeros con las damas. “El hombre ha cambiado. DespuĂ©s de un periodo de duda, se vuelca plenamente en reafirmar su masculinidad”. Con estas palabras Paco Rabanne define la esencia de su 1 Million. Fresca y amaderada, el perfume 1 million mezcla aromas como la mandarina y la menta con canela, ámbar y cuero blanco. Unos acordes que reflejan sensualidad y virilidad.
Ver perfumes similares: Maderas musgosas

PERFUMES

Modelo   Precio Habitual Nuestro Precio Marcar
1 Million Eau de Toilette Spray 200 ml 1 Million Eau de Toilette Spray 200 ml 120,00€ 89,95€

1 Comentarios

 Jorge 23 junio 2011 | 12:41 #1
 Este hombre cada perfume que saca lo convierte en oro, ja, ja!!!!!

Escribir Comentario

Historia de la fragancia

Historia del perfume 1 Million

"El Oro es el símbolo del poder, la realeza, de algo profundamente viril" asegura Paco Rabanne. 

Este perfume masculino creado en 2008 por Paco Rabanne, está lleno de humor y sensualidad. Siendo fiel a su predilección por los metales, Paco Rabanne elige en esta ocasión un lingote de oro grabado y numerado para encerrar la fragancia difícil de encasillar que es 1 Million de Paco Rabanne. El diseñador del ya popular lingote de oro es el escultor Noé Duchaufour-Lawrance, mientras que los perfumistas que dieron vida a la fragancia son Christophe Raynaud, Pescheux Olivier y Michel Girard.

El modelo elegido para la campaña publicitaria es Matt Gordon, quien representa como nadie el papel del dandy con la mirada de chico malo.

 

Campaña Publicitaria del perfume 1 Million

 1 Million

 

q:73; pt: 0.014s; ip=54.161.212.7; sv=NOT_US