Prada Infusion D'Iris Prada

Prada Infusion D'Iris Prada

Prada Infusion D'Iris
Marca: Prada
Descripción: Infusion d'Iris es el segundo perfume femenino de la marca italiana Prada. Un perfume de gran armonía “ que ofrece una tonalidad a medio camino entre la frescura y la tenacidad”. Evoca el “ensueño, un viaje por Italia, el aroma fresco de las sábanas de lino ajadas y de la piel desnuda”. Un lirio moderno y elegante, más amaderado que florido o empolvado, ligeramente oriental y verde. El nombre del perfume se inspira de un antiguo procedimiento de infusión que duraba seis meses y que permitía extraer las notas suaves y frescas del rizoma de lirio.
Ver perfumes similares: Maderas orientales

PERFUMES

Modelo   Precio Habitual Nuestro Precio Marcar
Prada Infusion D'Iris Eau de Perfume Spray 50 ml Prada Infusion D'Iris Eau de Perfume Spray 50 ml 75,00€ 49,95€

0 Comentarios

En este momento, no hay ningún comentario.
Escribir Comentario

Historia de la fragancia

Historia de la marca Prada



La etiqueta Prada la inició Mario Prada en 1913 cuando empezó a vender zapatos, bolsos y baúles de piel. Abrió dos boutiques en Milán tras su experiencia en Europa y EE.UU.

La clásica maleta Prada estaba hecha de pesada piel de morsa, pero como los viajes en avión hicieron que las maletas pesadas no fueran prácticas, la compañía empezó a fabricar bolsas más ligeras y productos de alta calidad hechos de cristales, de carey y de madera. También vendían prendas de tejidos impermeables en los EE.UU. Sin embargo, la compañía sufrió un declive en los años 70.

Miuccia Prada nació en 1950. A los veinticinco, ya tenía un doctorado en ciencias políticas y a los treinta se declaraba comunista. En 1970, empezó a fabricar mochilas con tejidos impermeables llamadas Pocone.

En 1979, se hizo cargo del negocio de la familia Prada. Como las ventas eran bajas, empezó a fabricar lujosos bolsos grandes y mochilas en negro con líneas clásicas y sencillas hechas de nylon.

En 1985, lanzó una línea de calzado para mujer y su primera línea de ropa prêt-à-porter, usando tejidos de alta calidad. Sus líneas limpias se hicieron famosas y fue conocida por sus subestimadas prendas elegantes

En 1993, recibió un premio internacional del Council of Fashion Designers of America.

En 1995, ganó el premio de "Diseñadora del año".

En 1998, Prada abrió su primera tienda de ropa masculina en Los Angeles, EE.UU. También abrió nuevas tiendas Prada en Manhattan y Las Vegas, al igual que su primera boutique norteamericana Miu Miu, en Los Angeles.

Prada actualmente es un imperio con tiendas en prácticamente todos los países del mundo occidental. Es un negocio de un millón de dólares y todos los famosos llevan ropas de Prada.

Estilo Prada



Tejidos: Miuccia Prada usa mucho el poliéster crujiente, nylon de paracaídas y otros tejidos sintéticos. Colores: le gusta el verde militar, los marrones, el blanco, el crema y el negro. Las sencillas formas desestructuradas, las faldas hasta las rodillas y los cinturones delgados se convirtieron en garantía de éxito a mediados de los 90. Su ropa no es exactamente moderna. No hay un énfasis definido, sólo una agrupación de atractivas cosas prácticas en tejidos exquisitos.

Su ropa, aunque a menudo parece engañosamente sencilla, se ha convertido en una gran influencia. Le da a las prendas tradicionales un toque moderno, como al combinar parcas de nylon con visón o hacer gabardinas y trajes de dos piezas con falla de seda. Parece que todo el mundo se muere por el minimalismo gélido y el erotismo inexpresivo de Prada.

Actividades financieras

Patricio Bertelli (marido de Miuccia Prada) llevó a cabo una serie de compras que empezaron a finales de los años 90 y adquirió Helmut Lang, Church Shoes, Jil Sander, Fendi y otras compañías.

Prada (como parte de un consorcio) asumió el control de la casa de Jil Sander en 2000, pero Bertelli discutió con la diseñadora que había creado la casa con su propio nombre y como resultado ella se marchó. Como parte del acuerdo al que llegaron, Jil Sander no podía hacer nada que tuviera que ver con la moda hasta 2003.

A finales de 2001, tenían una deuda de unos mil millones de dólares. Decidieron vender Fendi a LVMH (dueño de Dior, Givenchy y otras casas) por 250 millones de dólares. Los observadores de la industria percibieron que Prada se enfrentaba a una grave crisis de efectivo. Luego en abril de 2002, Prada vendió Byblos, una casa que habían adquirido justo en junio de 2001.

Fragrancias de Prada disponibles en Perfumisimo.com


Le mejor selecición de fragrancias femeninas y fragrancias masculinas de Prada a los mejores precios en Perfumisimo.com, tu perfumería online!

Quien compró
Prada Infusion D'Iris también compró


Otros productos de
Prada

MUJER HOMBRE
q:137; pt: 0.471s; ip=54.243.14.193; sv=NOT_US