Charlie Blue Revlon

Charlie Blue Revlon

Charlie Blue
Marca: Revlon
Descripción: Geránio, jazmín y rosa con madera musgosa... una verdadera fusión maravillosa.
Ver perfumes similares: Flores suaves

PERFUMES

Modelo   Precio Habitual Nuestro Precio Marcar
Charlie Blue Eau de Toilette Spray 100 ml Charlie Blue Eau de Toilette Spray 100 ml 25,00€ 15,95€

4 Comentarios

 beatriz alejandra 28 July 2013 | 22:46 #4
 yo tambien lo usaba cuando era adolescente y es el charlie caja azul y en el frasco solo dice charlie en letras blancas es el original y la caja es azul y las letras blancas que no sean plateadas por que si son plateadas varia el perfume besos

 TERESA SALAZAR 27 January 2013 | 06:23 #3
 ME GUSTARIA CONSEGUIR EL PERFUME CHARLIE DE REVLON PERO EL CLASICO Q NO DICE NADA MAS Q CHARLIE Y LA CAJA ES AZUL ELECTRICO YO LO USABA MUCHO CUANDO ERA ADOLECENTE Y LO QUIERO PARA MI MI NIETA Y MI HIJA POR Q ME ENCANTA Y NUNCA E CONSEGUIDO UNA FRAGANCIA NI PARESIDA POR FAVOR AYUDENME GRASIAS

 lola pareja 25 October 2011 | 17:37 #2
 

Escribir Comentario

Historia de la fragancia

Historia de la marca Revlon



En 1932, con un único producto en su nombre, tres hombres (Charles Revson (nacido en 1906), junto con su hermano Joseph (nacido en 1906) y el químico Charles Lachman (nacido en 1886) fundaron el conglomerado de cosméticos conocido en la actualidad como Revlon. Aquel producto único era un tipo de esmalte de uñas muy especial. Al sustituir los tintes tradicionales por pigmentos, consiguieron poder ofrecer a la mujer toda una variedad de nuevos colores. Su producto disfrutó de un éxito sensacional en los salones de peluquería y belleza, y no tardó en aparecer en droguerías y grandes almacenes. En el año 1940 la empresa ya valía millones de dólares. Durante este tiempo, la organización pasó de la fabricación de esmaltes de uñas a los lápices labiales, y finalmente a la creación de toda una línea de maquillaje.

En 1955, la empresa apareció en Bolsa, y en los años 60 ya se había establecido a escala internacional. Durante la dos siguientes décadas, se mantuvo ocupada en la adquisición de varias empresas, como la línea de desodorantes masculinos Mitchum, además de otros grandes nombres como Max Factor, Halston y Almay, entre muchos otros.

Historia de los perfumes de Revlon



Junto con los productos cosméticos de cuidado personal, Revlon ha lanzado además sus propias fragancias. Una de sus primeras esencias, Charlie, se enfocó hacia la joven mujer trabajadora, y su anuncio fue el primero de la historia en que aparecía una mujer vestida con pantalones. Su éxito fue inmediato. La siguiente fragancia, Jontue, disfrutó de una popularidad similar. Como seguimiento al éxito de Charlie, crearon otras fragancias hermanas, a las que llamaron, respectivamente, Charlie Red, Charlie White, Charlie Gold y Charlie Silver. Otro de sus conocidos perfumes, Fire and Ice, salió al mercado también como colonia masculina, Fire and Ince Men. No podemos olvidar otras destacadas fragancias masculinas de Revlon, como That Man y Penthouse Men.

La cuota de mercado actual es mucho menor de lo que fue en el pasado. En 1985, la empresa fue vendida a una filial de MacAndrews y Forbes Holdings. En la actualidad, un 70% de sus acciones pertenecen al multimillonario inversor Ronald Perelman, y cerca de otro 20% pertenecen a la Fidelity Management and Research Corporation.

Fragrancias de Revlon disponibles en Perfumisimo.com


Le mejor selecición de fragrancias femeninas y fragrancias masculinas de Revlon a los mejores precios en Perfumisimo.com, tu perfumería online!

Quien compró
Charlie Blue también compró


Otros productos de
Revlon

MUJER
q:76; pt: 0.373s; ip=54.81.170.186; sv=NOT_US